Superdry Fleur [] señora nuevo botas de cuero botines negro nuevo señora embalaje original 0dd74a

Superdry Fleur [] señora nuevo botas de cuero botines negro nuevo señora embalaje original 0dd74a

Conocedores de su experiencia en el ámbito ambiental y educativo, nos permitimos invitarle a enviar sus propuestas de artículos de investigación, experiencias y artículos de revisión a la REVISTA RUNAE.

El deadline es el 12 de noviembre de 2017.

Estamos desarrollando un monográfico que lanzaremos en breve espacio de tiempo (la fecha de publicación es el 30 de Diciembre) titulado:

Educación Ambiental: Importancia crucial para nuestro planeta

La Universidad Nacional de Educación del Ecuador es una institución de educación superior de derecho público, sin fines de lucro,Vionic espléndido Mitzi Negro para Mujer Alto Top Entrenadores De Gamuza, con personería jurídica propia, con autonomía académica, administrativa,Vintage Lady gabor botas 38,5 cuero mallorca Leather Boots 5.5 Austria, financiera y orgánica tiene la misión de Contribuir a la formación de talento humano del sistema educativo para la construcción de una sociedad justa, equitativa, libre y democrática, generando modelos educativos de excelencia,Mujer Botas Dorking Medina 7266 Negro de la UE., caracterizados por rigor científico, enfoque de derechos y de interculturalidad.

 

Entre los fines y objetivos institucionales de la Universidad Nacional de Educación se encuentra el contribuir al Buen Vivir del país y de la región a través de proyectos educativos y de investigación inter-universitario, interdisciplinar e inter-geográfico.Marian Rojo Charol Botas Hasta La Rodilla Tamaño 38 hecho en España,

home

La Revista Científica de Investigación Educativa de la Universidad Nacional de Educación del Ecuador (RUNAE) es un medio fundamental de difusión científica de la Universidad Nacional de Educación del Ecuador (UNAE).

 

RUNAE publica trabajos llevados a cabo de acuerdo con los principios científicos universales que contribuyen al avance del conocimiento científico, los cuales incluyen: reproductividad, factibilidad, aplicabilidad, especialización, precisión,Trespass Aspiradora, Botas Para Excursionismo subida De Mujer Alta Marrón (cacao CCA) 4 Reino Unido, comunicabilidad, IGI CO de mayo venta de botines 48740 de NERO,verificabilidad, generalización, capacidad explicativa, predictibilidad, apertura y no completitud.  Es una revista adscrita al campo de las Ciencias de la Educación y las disciplinas asociadas que enriquecen sus fuentes.

 

Investigadores y profesionales de la docencia de todas las etapas y modalidades educativas, tienen en este medio una plataforma para fomentar la Educación, por medio de trabajos originales y metodológicamente bien fundamentados,Señoras pensar Guad Tan Nubuck Botas al tobillo, de 38, Excelente Estado, ya sea, de investigación básica o aplicada, teniendo en todo momento como ejes neurálgicos, los valores propios de una sociedad basada en el conocimiento en el marco del Buen Vivir. Se parte de tres ejes fundamentales orientados a la reflexión y difusión de la transformación educativa: la democratización, la calidad y la pertinencia. Se trata igualmente de potenciar la generación de modelos educativos de excelencia, caracterizados por aspectos como el enfoque de derechos, la ecología de saberes y la interculturalidad.

 

RUNAE se especializa en INVESTIGACIONES SOBRE EDUCACIÓN. Como revista de investigación,Marco Tozzi La Rodilla Botas Altas De Gamuza Negra Talla Eu 41, está destinada fundamentalmente a la publicación de artículos originales que contengan aportaciones novedosas para la disciplina producto de resultados o avances de investigación. De forma complementaria, RUNAE admite también la publicación de trabajos de otro género, como: estados de la cuestión, ensayos bibliográficos, noticias,Marrón botas de piel de oveja EMU 'naloo' Size 4, mini-revisión, revisión, meta-análisis, estudios bibliométricos, reseñas, cartas al Editor, comentario corto, síntesis, entrevista, comunicación o cualquier tipo de artículo que se encuentre dentro de los parámetros que el Comité Editorial de  RUNAE considere necesario.

 

Los artículos se recibirán únicamente en formato MS Office u Open Office en el siguiente correo electrónico: runae@unae.edu.ec 

Normas

Consulte Las Normas de publicación, así como el Reglamento Interno de la Revista Científica de Investigación Educativa

@ Peter Kaiser @ Botines zapatos de tacón piel ante MARRÓN OSCURO TALLA 37,5 GB,

Los autores se pueden dirigir con sus dudas y preguntas a la Secretaria del Comité Editorial

Javier Collado Ruano

runae@unae.edu.ec.

Mujer Rieker 95679 Informal Sintética Botas de Media Caña con Cálido Forro Polar,

Phone
Facebook